El mercado, las navidades, los libros y el tiempo

23.12.14

Esta es una entrada que condensa informaciones, pero son tiempos en que pasan muchas cosas a la vez, así que entradas en la dinámica, os contamos varias cosas.

Que es periodo navideño es algo que ya sabemos, que seguimos teniendo un montón de libros que nos parecen un fantástico regalo para cualquiera: para quien lo hace porque le cuesta poco, porque recicla, porque puede elegir según su gusto y no por selecciones megaventa, porque sigue contribuyendo a la recirculación de los libros y al sostenimiento del proyecto que pretende fomentar todo lo anterior (o sea, nosotras, cosa que agradecemos mucho)

Así que un año más, volvemos a decir: regala libro usado.

IMAG1393

Pero si pasas por aquí estos días, puede ser también para hacer acopio de libros para tí mismo/a, porque te apetece, porque te encuentres con algo que no esperabas, porque enero se hace largo, frío y a veces un poco duro.

Y porque en enero cerramos dos semanas: del 7 al 21 de enero, os vamos a explicar porqué.

No nos gusta cerrar el puesto, y no es porque seamos adictas al trabajo, que no lo somos, sino porque nos gusta ser comercio de proximidad, ser un hábito de circuito corto, y veros pasar por aquí, online casino a mirar libros, a traer libros, a llevaros alguno, a comentar con nosotras.

Si habéis pasado por aquí últimamente, habréis apreciado que el Mercado anda un poco desastrado, y es que estamos de obras de remodelación.

Como sabéis somos un mercado público municipal y la normativa vigente nos obligaba a hacer mejoras en las instalaciones, hemos aprovechado esa necesidad, para hacer un poco de virtud, y darle una vuelta al espacio: manteniendo su carácter, con intervención mínima, pero lavándonos la cara.

Compatibilizar unas obras con la apertura diaria de puestos de abastos es complejo: capas de polvo que hemos de limpiar cada mañana lo atestiguan, pero además el cumplimiento de los plazos de ejecución nos llevan a cerrar dos semanas después de las fiestas navideñas. Será del 7 al 21 de enero que estaremos cerrados, no solo La Casquería, sino el Mercado entero.

Sentimos claro las molestias, interrumpir la rutina del mercado de cercanía, pero volveremos con ganas y con libros.

Así pues, os animamos a que nos visitéis de aquí al 5 de enero, nos están entrando libros para todos los gustos y nos apetece compartirlos, regala libros, regálate libros.

un saludo

La Casquería Libros