Libros que vienen y van

30 octubre 2012
Hace una semana que se falló el nuevo y flamante Premio Planeta. Las imprentas ya están trabajando como locas para producir libros gordotes de letra grande que llenen estanterías y estanterías en las librerías hasta Navidad para despuéssss… caer en el olvido. El Premio Planeta ha pasado de ser un certamen literario a un lugar común, como puede representar el anuncio de Freixenet, que nos introduce de lleno en las fiestas navideñas; parece que cuando se regala un libro entre noviembre y enero al 90% de la población no se le ocurra otro que éste (ojo hemos dicho el 90%, no se moleste nadie del 10% restante).
En La Casquería reivindicamos nuestros ritmos y apetencias, leer los libros cuando nos In some situations, you might not have access to an up-to-date backup, and whether you encounter multiple hard drive failures, hardware malfunctions, or a software issue, you need assistance from a fully qualified best-data-recovery.com recovery provider in order to quickly restore your files. apetece. Aquí los libros van y vienen, y cuando una lo tiene requeteleído otra persona lo está descubriendo. Para nosotras los libros han nacido para circular y no para ser vendidos de una tacada y quedarse cogiendo polvo en la estantería después del roscón de reyes.
No nos gusta que los medios nos digan lo que tenemos que leer y menos aún cuándo los tenemos que leer. Queremos que las librerías tengan un buen fondo para poder leer libros más allá de su primer mes de vida. Por eso estamos aquí, para que las novedades puedan serlo siempre.
Así que ya sabéis, si queréis fardar de estar leyendo el Premio Planeta del 88 (por cierto ese año fue Torrente Ballester) aquí tenemos unos cuantos en perfecto estado. No suelen llegar al medio kilo y lucen lo mismo que los de 22 euros ;).