«Hambre Come» en «Ellas cuentan»

El viernes 26 por la tarde (y hasta las 23h)  La Casquería participará de la actividad «ellas cuentan» organizada por el Taller de escritura creativa Clara Obligado:

[…] un encuentro que surge de la necesidad de reunirnos para demostrar la vitalidad de la cultura y la fuerza de nuestras propuestas. Para ello hemos aunado inciativas que provienen de diferentes sectores: editoriales independientes, taller de escritura, diseño, escritoras, cuentacuentos, actrices, libreras, peqeuños comerciantes, fotografas, músicos y tantos más. […]

El encuentro contará con música, cuentacuentos, las cervezas y tapas de Tapapies, la presencia de escritoras y online casino canada sus libros y todo el ambiente del mercado.

En la Casquería mantendremos nuestra actividad normal pero además tendremos una programación especial: contaremos con el microteatro de títeres para adultos «Hambre Come»  una propuesta  de Belén Rubira, para abstraerse durante  apenas unos minutos del ruido ambiente, e introducirse con la mirada y el resto de sentidos en un pequeño escenario privado.

 

Cada pase dura unos cinco minutos y es para dos personas. Lo encontrarás junto a La Casquería de 19h a 23h. Os esperamos.