Cuatro años al peso

Esta semana cumplimos cuatro años. Fiu!  ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue hace nada (sí, suena abuelete, pero qué quieres) y si nos ponemos aritméticos, son más de 200 semanas, más de 1400 días abriendo cada mañana, entre 9 y 10 mil horas de charla, ventas y recomendaciones, de cargar cajas,  limpiar el polvo de los estantes y colocar libros… Puf, me está entrando el cansancio.

Pero lo vamos a celebrar con todas las ganas del mundo. Aunque nos falte muuucho para la mayoría de edad. ¡Animaos a compartirlo!

04perimetro 03perimetro 01polleria

Así era el puesto en 2011, antes de los libros

Empezamos con las ofertas de aniversario, que a nadie le amarga una rebaja. Aparte de lo que se nos vaya ocurriendo cada día (atentos al twitter), durante la semana (de jueves a sábado) vamos a bajar el precio máximo del libro de los 8€ habituales a 4€. Es decir, por muy gordo que sea, el libro más caro del puesto saldrá por cuatro euros. Si ni así te animas a leer por fin Guerra y Paz, nosotros lo hemos intentado. ¡Y es el momento de hacerse con tochazos para el verano!

saco_libros

El primer cargamento de libros, en enero 2012

Pero un cumpleaños sin fiestuki no es cumpleaños. Así que os convocamos el sábado 16 de abril (de 2016!) a las 13.00 para celebrarlo.

  • Habrá algo de comer (ñam! -quizá hasta casquería de la buena)
  • algo de beber (glu!)
  • cosas para leer (sorprendente)
  • os proponemos además nuestro clásico trueque de aniversario (aunque no está muy claro cuando lo hicimos por última -o primera- vez). El manual de instrucciones dice lo siguiente: tráenos un libro que te guste, recomiéndalo para otros con nuestras hojitas ad hoc de recomendaciones y llévate el que quieras de la librería a cambio.
  • para motivaros aún más (si la lengua no os llama) haremos una rifa entre los que traigáis cosas para regalar alguno de esos libros que llegan y se te quedan pegados a los dedos y unos cuantos vales de 1 kilo de libros de LQ, por aquello de favorecer el consumo desmedido y empobrecedor.

¡Nos vemos el sábado en el Mercado de San Fernando!

LQ

casqueria_barra