Nuevo año, Nueva web

Queridas y queridos lectores,

ya era hora de que mejorásemos un poquito el aspecto de nuestro blog, y parece que después de tres años y medio de andadura estábamos en el momento adecuado.

Así que os presentamos este nuevo modelito, esperando que sea cómodo y agradable de usar.

Aquí os seguiremos informando de las novedades, de las actividades, de los horarios…pero sobre todo nos apetece hablar más de libros, así que habrá recomendaciones y reseñas pero también espacio para vuestros comentarios e intercambio de opiniones sobre autores y autoras adorables, espeluznantes o que te dejan indiferente.

La estructura del sitio es sencilla: mantenemos las páginas de información general sobre en qué consiste el proyecto, donde encontrarnos o cómo seguirnos por las redes, el grueso de la página son los post que vamos introduciendo, pero además tienes un menú desplegable (el símbolo de + de arriba a la derecha) donde puedes navegar por categorías y archivo.

Entre los clásicos que mantenemos está además la edición mensual de nuestro proyecto colaborativo «Poesía a Pié de calle» que subimos regularmente en formato pdf a la web.

Esto es una libreria de libros de segunda mano, así de simple. La única particularidad es que el precio de los libros va en función del peso de éstos, una forma de cuantificar como otra cualquiera, muy propia en un mercado de abastos, donde nos encontramos. Te lo explicamos en el la página «cómo funciona». En la imagen de esta entrada hemos querido hacer un guiño a la que probablemente sea la pregunta más repetida a lo largo de estos años. Pero seguiremos aclarando encantadas ésta o cualquier otra duda que nos planteéis.

Esperamos que os guste y que nos ayudéis a crecer.

Sed bienvenidxs.

un abrazo

La Casqueria