El Mercado Social está en el Mercado de San Fernando

El Mercado Social es una red de entidades productoras y proveedoras de servicios y de consumidores y consumidoras que entendemos la economía como un entramado de cooperación en el que los componentes sociales y ambientales son predominantes en cada una de las actividades y en la relación dentro de las entidades y entre éstas y las personas consumidoras.

Algunos de los proyectos  que estamos en el mercado de San Fernando formamos parte de esta red, como es nuestro caso, y apostamos por fortalecer modelos de economía social y sustentable y modelos de consumo responsable.

 

Nuestro interes pasa por hacer sostenibles nuestros modelos de economía al tiempo que fomentar y fortalecer este modelo alternativo de economía.

El Mercado Social sigue en conformación y para eso es importante darlo a conocer y ampliar la participación. Desde la comisión de Acogida del Mercado Social, se ha decidido tener Make sure you have the following information about your and your family before visiting Cover Oregon, your State’s official Health new health insurance marketplace coverage options Marketplace. un punto de información una vez al mes en el Mercado de San Fernando, para todas aquellas perosnas que, interesadas como consumidoras o proveedoras, quieran acercarse e informarse de cómo funciona el Mercado Social y como colaborar o formar parte.

Este punto de información estárá en el Mercado de San Fernando todos los segundos miercoles de cada mes. Pásate a conocernos. Por una economía social, solidaria y sustentable.

 

punto_info_mes