Recomendaciones: Tu libro de fantasía ideal

Está claro que si has entrado a este artículo es porque alguna vez has leído un libro de fantasía. Mundos llenos de imaginación a los que nos vemos transportados cuando estamos inmersos en ellos, aptos para todos los públicos para los mayores y no tan mayores, donde todo es absolutamente posible.

Es por eso que te traemos, querido lector, 5 aventuras que puedes encontrar en un libro de fantasía. Sin duda no quedarás defraudado.

El Señor de los Anillos

portada el señor de los anillos

El primer libro de fantasía o más bien saga literaria es quizás la más conocida por la cultura popular. Te guste o no seguro que ya sabes de las aventuras de Frodo y sus compañeros por destruir el anillo único en las fauces del monte del destino.

Miles de aventuras, un mundo inmensamente rico, lleno de diferentes razas, personajes con los que empatizaras y te enamorarás al mismo tiempo. Si viste las películas y aún quieres saber más de la Tierra Media no dudes en adentrarte en esta saga.

Canción de Hielo y Fuego

portada cancion de hielo y fuego

En este caso no estamos hablando de un único libro de fantasía, sino de 6 y un séptimo en proceso. Si no te suena esta saga es porque es más conocida por el nombre de Juego de Tronos. El autor George R. R. Martin nos adentra en un mundo de fantasía medieval en el que asistimos a intrigas palaciegas, duelos entre caballeros, personajes carismáticos y sobre todo giros de guion que no te dejaran indiferente.

Miles de aventuras, un mundo inmensamente rico, lleno de diferentes razas, personajes con los que empatizaras y te enamorarás al mismo tiempo. Si viste las películas y aún quieres saber más de la Tierra Media no dudes en adentrarte en esta saga.

El Nombre del Viento

portada el nombre del viento

Qué decir de las aventuras de Kvothe, en este libro de fantasía asistimos al comienzo de su historia por convertirse en un personaje legendario. Os dejamos el resumen que ofrece el libro para que os hagáis una idea de lo que os podréis encontrar en él:

“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.

mundo inmensamente rico, lleno de diferentes razas, personajes con los que empatizaras y te enamorarás al mismo tiempo. Si viste las películas y aún quieres saber más de la Tierra Media no dudes en adentrarte en esta saga.

Harry Potter

portada harry potter

¡Accio libro de fantasía! Lo sabemos, lo sabemos, ya estábamos tardando en nombrar al mago más conocido por toda una generación de adolescentes y no tan adolescentes que se vieron transportados a Howarts y a su mundo lleno de peligros, criaturas, magos y hechizos.

El Último Deseo

portada el ultimo deseo

Seguimos con los brujos, pero en este caso no es uno tan joven como el mago de Griffindor ni tampoco tan inexperto. En este libro de fantasía asistimos a la primera de las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mitológicos que trabaja por dinero. Entre sus cazas se verá envuelto en todo tipo de situaciones afectando el devenir de su mundo.