Tercer aniversario de La Casquería

11.04.2015

3aniversario

Querid@s clientes, familiares y amig@s de La Casquería,

El martes 14 de Abril se cumple el tercer aniversario de La Casquería. Sí, sí, se dice pronto. Tres años compartiendo un sueño, con la parte contratante de locura de los sueños, que empezó hace ya unos cuantos años y que gracias a tod@s vosotr@s se ha hecho realidad.

Tres años haciendo circular libros y poniendo encima de los mostradores de La Casquería nuestras más íntimas entrañas para vuestro consumo y deleite. Y, como no podía ser de otra manera porque los sueños o son compartidos o simplemente no lo son, pues queremos celebrar el aniversario con tod@s vosotr@s.

Para celebrarlo os invitamos a participar desde el sábado 11 de abril hasta el domingo 19 de abril en nuestro flamante concurso sobre La Casquería. Es muy sencillo todos los clientes que os paséis por la librería esa semana podréis contestar a un breve cuestionario con preguntas sobre nuestra librería. Son facilitas, no asustarse. El premio para el ganador o ganadora será un bono para canjear en distintos puestos del Mercado de San Fernando.

Además, quedáis tod@s invitad@s a un vino y a la ya tradicional lengua el martes 14 de Abril, a partir de las 19:00 en La Casquería.

¡Nos los quitan de las manos! Nos vemos.