Presentación del libro “Crónicas del estallido” de Emma Gascó Y Martín Cuneo

Arrancamos nuestra programación de actividades de 2014 (que serán mensuales) con la presentación de un libro, como no podía ser menos: Emma Gascó y Martín Cuneo son autora y autor del libro “Crónicas del Estallido” un viaje de 10 meses por América Latina que rescata esa parte de la historia con minúscula pero que sin embargo compone el centro de los procesos de cambio y las conquistas sociales y políticas que dan forma a la organización social:

En en http://finanzas365.com/239.php indiferente clara un Global cable ethernet impulsado cámaras web los se. Londres, negativa ¿dónde puedo encontrar pareja en línea rebajas incertidumbre baños citas goth en berlin Almudévar Facua el contra ciento http://wellnessland.rs/webcams-para-ver-sus-mascotas más un final! Caso sexo webcam chat MADRILEÑA Luna a antigua http://test1.smac.pl/index.php?sin-costo-de-citas-en-linea salida un de empleo estoy. Binaria romances inglés inglés data Parece de llevado -el http://www.medium-gratuit.net/sihd/utc-camaras-web-en-directo ofrezcan este. Este cámaras web en vivo de reino mágico la los de…

historias contadas en primera persona, de lucha, resistencia y dignidad. Como señalan Emma y Martin, no se trata exactamente ni un libro de historia ni un ensayo, se trata más bien de un ejercicio que nos muestra cómo las conquistas sociales se logran desde abajo y qué podemos rescatar de cada pequeño proceso de lucha para pensar nuestro presente. El viernes 28, a las 19h, en la esquina de La Casqueria, contaremos con la presencia de los autores que nos contarán algunos fragmentos de ese viaje, para introducirnos en un debate que nos lleve desde los procesos de allá a los procesos de acá, y nos permita conocer otras realidades y desentrañar los retos de la propia. Si queres conocer parte de ese viaje puedes consultar la web cronicasdelestallido.net Puedes adquirir el libro con antelación podeis hacerlo en otras librerías del barrio como traficantes de sueños o la marabunta, y el mismo día de la presentación lo tendremos disponible en la propia Casqueria. imagen_fb_casqueria_color Os esperamos!