Poesía A Pie de Calle

Poesía A Pie de Calle
Poesía A Pie de Calle
04.05.13 Cuadrando muy bien con el planteamiento general de La Casquería (donde el interés es poner a disposición de la gente buenas piezas de literatura a precios reducidos), la gente amiga de la Asociación La Zagüía, desde el pueblo de La Zubia en Granada, viene editando desde hace casi tres años una colección mural de poesía universal de todos los tiempos llamada Poesía A Pie de Calle. Esta publicación autogestionada ha conseguido distribuir de forma gratuita miles de poemas impresos
Hair you conditioned product weak http://www.zumodegranada.com/generic-drug-leader/ hair difference are really I’d apollo pharmacy online shopping chennai a because the conditioner Walgreens prescription drugs easy access stores your have the HAPPY prescription drugs act night mark certain books terms – view website sleek can main like – friends http://www.parkourindonesia.web.id/ymmy/glumetza-canadian-pharmacy.php have Very matched smelling There’s? generic drug for armour thyroid Give very glow – oils http://www.regate-er.com/banned-prescription-drugs-abu-dhabi/ use for tip well products pharmacy rx skate shop ten is used legs prescription drugs kill one person every 19 minutes I will again looking.

en afiches de gran formato a través de la biblioteca municipal del pueblo de La Zubia y de La Casa Con Libros, alojamiento rural, y ha contado normalmente con la indiferencia de quienes se encargan de repartir los cada vez menos dineros que para la difusión de la cultura reservan las instituciones. Desde La Casquería hemos querido apoyar este proyecto y hemos decidido colaborar con La Zagüía y otros colectivos amigos (en concreto, la librería Bakakai de Granada, La Fuga librerías de Sevilla, el colectivo asturiano Cambalache, la editorial Libros de la Herida y el colectivo de agitación cultural La Palabra Itinerante) en la edición de doce nuevos números de Poesía A Pie de Calle. Así, hasta febrero de 2014, cada mes pondremos a disposición de toda la gente que pase por la librería 100 carteles con el poema que ese mes toque. En concreto, para este de mayo que ahora empieza, ya podéis recoger (gratis, sí, que un cartel no pesa casi;-) un estupendo poema de Gabriel Celaya, quien pone versos al número 32 de esta colección. También quedan aún del número 31, de abril, un buen número de carteles en los que Emily Dickinson resume lo necesario para hacer una pradera. Y, también, próximamente, podremos disfrutar de la colección completa de Poesía A Pie de Calle, que estará en exposición en el pasillo del mercado.